Cómo trabajo

Déjame que te cuente como puedo ayudarte

como trabajo otilia quirezaA mi Clínica de Medicina Integral de Santiago de Compostela acuden personas a “consultar” su caso, y a preguntar cuál es el origen de su problema y cómo pueden solucionarlo.

Son recibidos en consulta por Celia, mi ayudante, la persona más alegre y positiva que conozco. Siempre con una sonrisa en los labios, es capaz de transmitir tranquilidad en las personas desde el primer momento.

Será un buen comienzo ¿no te parece?

Recopilaré todos los datos de tu historia y nos pondremos a trabajar aplicando el Método que diseñé con todo lo aprendido en más de 25 años de profesión.  

Teniendo en cuenta que SALUD es EQUILIBRIO  y la manifestación del DESEQUILIBRIO es lo que conocemos como ENFERMEDAD, mi intención estará enfocada en recuperar el equilibrio y en consecuencia la salud tanto psicoemocional y física.

Es importante tener en cuenta que los PROBLEMAS FÍSICOS pueden derivar en TRASTORNOS EMOCIONALES y a la inversa, los PROBLEMAS EMOCIONALES se pueden manifestar como PROBLEMAS FÍSICOS. 

 Las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, preocupación, ansiedad...De la misma manera, muchos problemas psicológicos como depresión, estres...provocan síntomas físicos.  El tratamiento de los trastornos emocionales puede conseguir la solución del problema físico al mismo tiempo. 

Con Mi Método podrás:

  • Identificar la raíz del problema y de donde procede.
  • Aprenderás que puedes desintoxicar tu organismo modificando tu alimentación y drenando los órganos depuradores (pulmón, hígado y riñon).
  • Aprenderás como frenar los síntomas físicos que tus emociones están creando.
  • Descubrirás que cambiando tus pensamientos puedes reducir tu malestar y generar sensaciones y sentimientos positivos de forma rápida.
  • Superarás las vivencias traumáticas que son la causa del bloqueo entre lo que quieres hacer y lo que terminas haciendo

A lo largo de todo este proceso de cambio, la persona descubrirá todo lo que puede hacer para colaborar en la Recuperación de la Salud y aprenderás herramientas que podrás utilizar ante cualquier situación que esté afectando el equilibrio de tu vida. 

Una consulta siempre comienza con un historial clínico detallado y una completa exploración física, y si lo considero necesario, solicitaré pruebas diagnósticas complementarias (analíticas, radiografías etc).

A continuación, para completar el estudio realizaré el test de Organometría funcional (Electroacupuntura de Voll) que me proporcionará información sobre tu nivel energético, el correcto funcionamiento de tus órganos, sobre las cicatrices interferentes, los tóxicos ambientales o alimentarios, intoxicaciones por metales pesados, etc. Con todo esto, tendré una idea clara sobre lo que te ocurre y cuál será el abordaje terapéutico más adecuado para ayudarte a recuperar tu salud. Siempre será un tratamiento personalizado. Si es necesario, aconsejaré cambios en tu alimentación, siguiendo las enseñanzas de la Nutrición Energética. 

Con frecuencia, mis pacientes necesitan una terapia que les ayude a desintoxicar desechos y tóxicos del organismo, realizando una limpieza profunda del mismo, y esta es, la Terapia Med Matrix,  tratamiento puntero para la desintoxicación de la matriz extracelular. Pero no solamente es una terapia para la desintoxicación del organismo sino que también ayudará a la persona que se encuentra emocionalmente bloqueada, favoreciendo que pueda exteriorizar las emociones retenidas. 

Otras terapias que aprendí y que han enriquecido mi propio Método son las Técnicas de Liberación Emocional EFT o el Método SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales),  o La Psiconeuroinmunoterapia Técnica Solarte (PNIT). De cada una de estas terapias he extraido aquello que me ha resultado más útil para tratar a mis pacientes y lo he ido incorporando a mi propio Método permitiendo obtener resultados positivos y en menos tiempo. 

 

¿Podemos ayudarte?



¡ Contacta ahora !

Testimonios

Acudí a la consulta de la Dra.  Quireza por un estado que yo creía gravísimo de ansiedad del cual  no era capaz de salir por mí mismo. Estuvimos trabajando  en consulta con  una serie de herramientas muy fáciles y en menos de 10 sesiones  conseguimos que vuelva a encontrarme lo suficientemente bien para volver a tomar el  control y las riendas de mi vida.

 David Iglesias