MI MÉTODO


Tras 30 años ejerciendo la medicina y practicando diferentes técnicas pude observar y comprobar los mejores resultados de cada una de ellas elaborando así mi propio método.
En él incluyo todos mis conocimientos y experiencias que te llevarán al camino de la curación.

Mónica Vieites

“Otilia es un médico que trata al paciente de manera integral pero sobretodo íntegra (y esto es algo muy a valorar en este sector). Ella es la primera en decir hasta aquí llega la medicina natural y a partir de ahora es necesario pedir ayuda de otro tipo. Esa es Otilia, una profesional excelente. Una buena persona que acompaña ayuda y está al lado de quien lo necesita”.

¿Qué vas a conseguir con mi método?

Descubrir la raíz de tu problema para tratarla y recuperar tu vitalidad.

Obtendrás entre otros beneficios:






Estructura del Método

Mi método empieza contigo, escuchándote, haciéndote sentir cómodo en mi consulta, agradeciéndote la confianza que has depositado en mí para comenzar a trabajar juntos en tu proceso de curación.

4 FASES

1ª Fase: IDENTIFICACIÓN DE LA CAUSA Y PROPUESTA TERAPÉUTICA

2º Fase: RECUPERACIÓN DEL EQUILIBRIO A NIVEL FÍSICO

3º Fase: LIBERACIÓN DE MIEDOS Y BLOQUEOS EMOCIONALES

4º Fase: RECUPERACIÓN DEL EQUILIBRIO A NIVEL PSICOEMOCIONAL

¿Por qué debes probar mi método?




Ana María

“Llegué a la consulta de la Dra. Quireza en el año 2010. Comencé a ir por un problema de jaquecas persistentes que hacían de mi vida un calvario todas las semanas. Desde entonces no sé lo que son. ¡Han desaparecido! Mi salud ha cambiado mucho y he conseguido perder 25 Kg”.

¿Te sientes identificado?

Sí, quiero una consulta de valoración gratuita