Próxima Conferencia, 14 de Junio A Coruña

En la conferencia, la Dra. Quireza, abordará el tema del cáncer desde una perspectiva diferente. De todos es conocido el enfoque de la medicina clásica, donde el foco de trabajo es el tumor y el protocolo es CIRUGÍA, RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA.

Es verdad que la cirugía es hoy más conservadora, la radioterapia más selectiva y la quimioterapia menos agresiva y mejor tolerada, sin embargo, el protocolo sigue siendo, básicamente el mismo. En este caso, la persona que padece un cáncer adopta una actitud pasiva y espera ver los resultados al final del tratamiento.

Y si una persona con cáncer se preguntase…

¿Qué puedo hacer yo mientras espero?

Esa es la pregunta a la que responderá la Dra. Quireza en su conferencia. Explicará todo lo que una persona que tiene un cáncer puede hacer por sí misma para colaborar de una manera activa en la lucha contra la enfermedad.

Nos descubrirá lo que hace fuerte al cáncer y que lo debilita. Qué alimentos deberían eliminarse de la dieta diaria y cuáles deberían añadirse. A que llamamos terreno y la importancia que tiene en el desarrollo del cáncer. Cómo podemos desintoxicar el organismo y como nuestro sistema inmunológico se ve afectado por nuestro estado emocional.

 

Si te parece interesante, acude a la conferencia y descubrirás todo lo que puedes hacer.