Terapia Autosanguis

Terapias

terapia autosanguis

¿Qué es la Terapia Autosanguis?

Es un método terapéutico que representa una forma especial de autohemoterapia es decir, una autovacuna con sangre propia del paciente. Se desarrolló sobre la base de la Homeopatía y la adición de medicamentos biorreguladores inyectables adecuados a cada caso, lo cual intensifica todavía más el efecto de la sangre potenciada (Principio de Bürgi).

El profesor suizo de farmacología Emil Bürgi demostró en 1910 que dos fármacos diferentes pero cuya acción terapéutica es semejante, producen de manera combinada efectos terapéuticos superiores a la sumatoria de los efectos terapéuticos individuales cuando se combinan (sinergismo) aun cuando las dosis de estos sean mínimas.

La Terapia Autosanguis sirve para AUMENTAR DEFENSAS de forma natural, DESINTOXICAR en profundidad el organismo e INCREMENTAR SU ENERGIA Y VITALIDAD.

terapia autosanguis santiago de compostelaSi prácticamente todas las enfermedades pueden definirse como reacciones de defensa contra toxinas o bien como expresión de los daños causados por las mismas, podemos deducir que la sangre de cada enfermo contiene toxinas patógenas típicas de la enfermedad que padece.

La extracción de sangre del paciente, diluida con medicamentos homeopáticos y su posterior reinyección, puede transformar las toxinas patógenas en un agente terapéutico eficaz según la Ley de Arndt-Schulz y en virtud del Efecto Inverso, estimular las defensas del organismo, propiciando la desintoxicación y favoreciendo la curación de la enfermedad.

¿Qué es la Ley de Arndt-Schulz o Ley del Efecto Inverso?

En Homeopatía, con frecuencia de habla de la Ley de Arndt- Schulz también conocida como Ley del Efecto Inverso.

La actividad de una célula, aumenta o disminuye en relación a la intensidad del estímulo (Prof Schultz).

Para el Prof Arndt:

  • los estímulos débiles, de poca intensidad, aumentan la capacidad vital de una célula, órgano o sistema.
  • los estímulos de mediana intensidad la aceleran.
  • los estímulos de intensidad fuerte la inhiben.
  • los estímulos de intensidad muy fuertes la eliminan (Prof Arndt).

Esta ley de Arndt-Schulz no es específica de la Homeopatia es una Ley Biológica General a pesar de ser formulada a finales del siglo XIX y corrobora la cita de Paracelso:

“Todo es veneno, nada es veneno, sólo la dosis cuenta”

Entendemos entonces que, según esta Ley, la Homeopatía con un suave estímulo consigue la reacción y curación por parte del propio organismo.

¿En qué te puede ayudar la Terapia Autosanguis?

  • Enfermedades autoinmunes
  • Enfermedades crónicas degenerativas
  • Dolor crónico (artrosis, artritis, fibromilagia…
  • Iatrogenia medicamentosa
  • Infecciones víricas recidivantes
  • Migrañas
  • Sobrecarga tóxica a nivel hepático…
  • Precancerosis

Testimonio

Acudí a la consulta de la Dra. Quireza tras haberme diagnosticado una hepatitis C después de haber sufrido una accidente laboral y estar ingresado en la UCI. Me encontraba muy cansado, con dolor en el costado, digestiones lentas y pesadas. Me sentía ansioso, dormía mal y sufría una fuerte depresión. Me encontraba irritable y con cambios de humor importantes.
Sufría de la garganta con frecuencia y necesitaba tomar antibióticos Las analíticas mostraban transaminasas elevadas.
Desde las primeras consultas con la Dra. Quireza empecé a mejorar. Me fui sintiendo cada vez menos ansioso y terminé superando la depresión. Los síntomas físicos también mejoraron con las terapias como Autosanguis que aplicaba la Dra. Quireza en consulta. Muy pronto recuperé mi energía, mis digestiones mejoraron, los dolores fueron disminuyendo hasta desaparecer y empecé a dormir como la hacía antes del accidente.
Todos los tratamientos que tomé carecen de efectos secundarios, son muy bien tolerados y además proporcionan resultados en poco tiempo.
Recomiendo a la Dra. Quireza siempre que encuentro personas con síntomas como los que yo padecía, por los buenos resultados que obtuve.

David Pollán.