Calle Luis Iglesias Iglesias 1 - 1ºB, 15702 Santiago de Compostela
981 06 25 06
consulta@otiliaquireza.com
Menú

Medicina Ortomolecular

Terapias

terapia medicina biorreguladora

¿Qué es la Medicina Ortomolecular?

La Medicina Ortomolecular es una terapia que considera que una enfermedad se produce por un DESEQUILIBRIO molecular que puede corregirse al añadir las sustancias adecuadas. Por otra parte, refuerza la capacidad autocurativa y autorreguladora del organismo.

Estos desequilibrios favorecen la aparición de trastornos funcionales y orgánicos que no son más que la manifestación externa de las perturbaciones biológicas internas.

¿En qué se basa la Medicina Ortomolecular?

En el uso de sustancias naturales como vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y fibra dietética, para el tratamiento y prevención de las enfermedades.

La Medicina Ortomolecular proporciona al paciente las cantidades óptimas para recuperar el buen funcionamiento del organismo y mantener la salud.

En todos los casos que acuden a nuestra consulta:

¿En qué te puede ayudar la Medicina Ortomolecular?

Te ayudará a reequilibrar tu organismo en caso de:

Testimonio

 

Acudo a consulta de la Dra. Quireza con 50 años debido a una anemia grave. Mis defensas se encontraban bajas y los tratamientos convencionales no lo solucionaban como era de esperar. Me encontraba muy cansado, dormía mal, estaba deprimido y la analítica no presentaba buen pronóstico, estableciéndose una neutropenia grave.

 

Años antes me había sometido a una gastrectomía parcial, sufriendo en consecuencia el síndrome de dumping. Entonces, mi calidad de vida se encontraba mermada y estaba polimedicado. Además, este hecho repercutía de forma negativa en mi salud debido a los efectos secundarios, sobre todo en mi sistema digestivo.

 

Gracias a la Dra Quireza durante estos años me mantengo estable y con una calidad de vida más que aceptable. La homeopatía, cambios en la alimentación y en el estilo de vida, tratamientos específicos y terapias especializadas e hincapié en la salud mental; éstas han sido algunas de las herramientas que han mejorado mi salud de forma integral.

 

Ha sido una gran elección acudir en su ayuda puesto que ahora mi analítica se mantiene estable, no sufro de graves efectos secundarios ni las posibles infecciones recurrentes debido a unas defensas bajas. Además, me ha ayudado a manejar el síndrome de dumping y otros eventos adversos del sistema gastrointestinal como patologías de la vesícula biliar, y también del sistema musculo esquelético como la artritis reumatoide.

 

Sólo tengo buenas palabras para la Doctora. Se la recomiendo a aquellas personas insatisfechas con la medicina tradicional que además de enfermedades agudas, padezcan de enfermedades crónicas y/o pluripatologías. Integra en una misma consulta mis afecciones tratándolas de forma global, cuidando el aspecto tanto físico como mental.

José