Terapia MedMatrix

terapia-medmatrix

¿Qué es la Terapia Med Matrix?

Es una TERAPIA DE DESINTOXICACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA MATRIZ EXTRACELULAR, que encontrará de manera exclusiva en nuestra Clínica de Medicina Integral.

La terapia Med Matrix actúa favoreciendo la fuerza AUTOCURATIVA del organismo.

La matriz extracelular es la encargada del aporte de oxígeno y nutrientes a la célula y de eliminar de residuos generados por las mismas como CO2, tóxicos, productos de desecho. Además es el asiento del sistema de defensa del cuerpo. El estado de la matriz es fundamental para la salud, y en caso de enfermedad, es el principal lugar de acción de toda terapia que se considere eficaz.

El Dr. Pischinger en 1948 describió a la matriz extracelular como un gel amorfo que ocupa el entorno que rodea a la célula. Al conjunto célula y su entorno se conoce como Sistema básico de Pischinger.

La matriz extracelular se puede sobrecargar por la hiperacidez, inflamaciones crónicas, infecciones, tóxicos ambientales, alimentación incorrecta, estrés, etc., lo que puede perjudicar la nutrición de las células, y en consecuencia causar enfermedades. Para tener éxito en el tratamiento de una enfermedad, la matriz debe liberarse de los residuos y regenerarse.

A pesar de que la terapia se realiza en general a nivel de la espalda, a través de los arcos reflejos nerviosos se alcanzan todos los órganos internos, con lo que se consigue una acción profunda y una activación del sistema inmunológico.

La terapia Med Matrix ayuda a una persona que se encuentra bloqueada emocionalmente a que pueda exteriorizar dichas emociones.  

Las emociones tóxicas se manifiestan con frecuencia en forma de contracturas, dolores musculares, molestias digestivas, dolor de cabeza o agotamiento entre otros síntomas.

¿Cómo puede ayudarte la Terapia Med Matrix?

  • Desintoxicación general del organismo
  • Para combatir el cansancio y falta de energía
  • Dolor en general: migrañas…
  • Enfermedades crónicas: fibromialgia, candidiasis, colon irritable…
  • Problemas respiratorios: alergias, asma bronquial…
  • Enfermedades reumáticas: artrosis, lumbalgias…
  • Insuficiencia del tejido conjuntivo: contracturas, gelosas…
  • Es también una terapia fundamental para el desbloqueo emocional que puede manifestarse como sensación de nudo en la garganta, dificultad para relajarse, sensación de inestabilidad, de mareo…

¿En qué consiste la Terapia Med Matrix?

Esta terapia se compone de tres tratamientos diferentes con efecto sinérgico que se aplican simultáneamente en el mismo proceso potenciando los resultados y que la convierte en una terapia única. Combinan un masaje de succión petequial, un tratamiento de corriente continua y la terapia de armonización de patrones de frecuencia patológica (Terapia de Biorresonancia).

  • Masaje de succión petequial se basa en las antiguas ventosas chinas y permite movilizar tóxicos y productos de desecho desde los tejidos profundos hacía la superficie, facilitando al organismo la eliminación de los mismos a través de la vía linfática.
  • Terapia de Biorresonancia. Las toxinas y detritos succionados pueden considérese como informaciones electromagnéticas con un patrón de oscilaciones patológicas. que mediante la terapia de Biorresonancia son transformadas en oscilaciones terapéuticas.
  • Terapia de corriente continua favorece que la polaridad del tejido vuelva a ser ALCALINA, que es una condición para el correcto funcionamiento del organismo.

 

Testimonio

La recomiendo a todo el mundo sin miedo a equivocarme. Lo que logró conmigo no lo había logrado nadie en 15 años con esa enfermedad, con visitas a decenas de médicos e incontables tratamientos.Hoy en día estoy totalmente curada. Estaré en deuda con ella eternamente porque la salud no hay dinero que la pague.

Mariangel Rivero