Calle Luis Iglesias Iglesias 1 - 1ºB, 15702 Santiago de Compostela
981 06 25 06
consulta@otiliaquireza.com
Menú

Par Biomagnético

Terapias

terapia par biomagnetico

¿Qué es el Par Biomagnético?

El Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico, es una terapia creada por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz. Es un método terapéutico natural e indoloro que consiste en la aplicación de dos imanes de una determinada fuerza y polaridad en diferentes puntos del cuerpo. Se puede aplicar tanto en niños como adultos y no se centra en los síntomas del paciente, sino que va a buscar la causa que los origina.

El Par Biomagnético es compatible con cualquier otra terapia, ya sea Homeopatía, Medicina Biorreguladora e incluso con tratamientos alopáticos.

Consiste en localizar los desequilibrios tanto energéticos como del pH interno que son la causa del malestar.

Los fundamentos en los que se basa el Par Biomagnético son:

Es importante tener en cuenta el pH de orina, saliva y sangre porque con frecuencia las personas enfermas tienen el terreno extracelular muy ácido. Y será tanto más ácido cuanto más enferma está la persona, ya que el pH de una persona sana es ligeramente alcalino.

Se considera pH neutro el pH de 7. El pH de orina es de 6,8 a 7,2; el de la sangre de 7,35 a 7,45 y el de la saliva de 7.0 a 7,4. Mediante el test de kinesiología (un test muscular para detectar desequilibrios energéticos) y un imán potente, se puede conocer el estado de acidificación de cualquier zona del cuerpo

Con esta terapia se puede recuperar el equilibrio energético y a su vez alcalinizar el medio interno.

¿Cómo es una sesión del Par Biomagnético?

Mediante un test de kinesiología son detectados en el paciente los pares magnéticos afectados, aplicando en dichas zonas los polos de cada imán. El polo positivo del imán en el polo positivo del par y el polo negativo del imán en el polo negativo del par. Ello crea una corriente magnética que empuja las cargas positivas del par contra las negativas restableciendo en equilibrio magnético. Esto finalmente neutraliza el pH del terreno extracelular y acaba con los microorganismos patógenos.

La duración de una sesión es de aproximadamente una hora, incluyendo el chequeo kinesiológico para localizar los puntos donde se colocaran los imanes, que permanecerán colocados de 30 a 35 minutos aproximadamente. La aplicación de los imanes produce tranquilidad y facilita el sueño.

Los resultados comienzan a verse desde la primera sesión. En ocasiones los pacientes experimentan rápidas y notables mejorías. El número de sesiones dependerá de cada paciente aunque suele ser suficiente, en la mayoría de los casos, con tres sesiones

¿En qué te puede ayudar el Par Biomagnético?

Es eficaz para problemas físicos y psiquicoemocionales:

Testimonio

Padecía de gastritis de repetición y alergia a mi perrita que no mejoraba con los tratamientos clásicos. Desesperado por no poder llevar una vida normal y agotado de probar mil y un tratamientos sin resultados efectivos, decidí acudir a la consulta de la Dra. Quireza después de un estudio completo y gracias a las terapias de Par biomagnetico y Biorresonancia empecé a mejorar en pocos días.

Físicamente me encuentro bien llevo una vida normal, mi carácter hasta ha mejorado y puedo disfrutar de mi perrita porque ya no tengo alergia a su pelo.

Estoy tan satisfecho y agradecido con los resultados obtenidos que recomiendo a la Dra. Quireza siempre que tengo ocasión y veo que alguien sufre lo que yo padecí.

Luis Louzao