Trabajo contigo

Déjame que te cuente cómo puedo ayudarte

En mi consulta, ayudo a las personas ansiosas, emocionalmente bloqueadas, que sienten que han perdido el rumbo y que no han podido superar sus miedos a pesar de haberlo intentando con diferentes terapias.

Valoro mucho la confianza que depositan en mí todas las personas que acuden a mi clínica. Por ello, mi prioridad es que se sientan comprendidas y encuentren un lugar donde se sientan cómodas y puedan expresarse con la confianza de ser escuchadas sin ser juzgadas.

Apenas llegan a la consulta, son recibidos por Celia, mi ayudante, la persona más alegre y positiva que conozco. Siempre con una sonrisa en los labios, es capaz de transmitir tranquilidad a las personas desde el primer momento.

Durante casi 30 años he atendido a miles de personas que tenían dificultad para gestionar sus emociones y han conseguido recuperar las riendas de sus vidas. Para ayudarles a conseguirlo he utilizado mi propio método, diseñado con todo lo que fui aprendiendo durante esos años.

“La primera vez que leí algo sobre Otilia, fue en un artículo acerca de la posible toxicidad de algunos empastes, me llamó la atención su estudio y, pese a ya estar en manos de otro médico en medicina natural, su presentación cómo centro de medicina integral, junto al mencionado artículo, hicieron que me pusiese en contacto con su consulta.
Otilia, trata a su paciente, desde todos los aspectos (plano físico, psicológico), siempre, claro está que la persona lo demande; su conocimiento sobre la materia es digno de admiración, pero más aún su voluntad de, en pro de su cliente, buscar, investigar y ver cómo le puede ayudar. Esa es Otilia, una profesional excelente, pero sobretodo una mejor persona que acompaña, ayuda y está al lado de quien lo necesita”.
Mónica Vieites

Si ellos lo han conseguido… ¿Por qué tu no?

Te enseñaré una manera sencilla, rápida y eficaz de gestionar tus emociones, de cambiar tus pensamientos y creencias limitantes y de desbloquear tus vivencias traumáticas para que puedas tener una vida plenamente feliz.

MI MÉTODO

Se centra en PERSONAS y NO EN ENFERMEDADES.

Consta de varias etapas:

  1. TOMANDO CONCIENCIAEn esta primera etapa, identificarás la raíz de tu problema, de donde procede y de qué manera te bloquea en el intento de cumplir con las metas que te planteas.
    Haremos un mapa de ruta estratégico para conseguir los objetivos marcados. Me gusta trabajar planteando OBJETIVOS. Es motivante ir consiguiendo objetivos para llegar a la meta final.
  2. CAMBIANDO PENSAMIENTOS NEGATIVOSDescubrirás el poder que tienen tus pensamientos y comprobarás que cambiándolos puedes reducir tu malestar y generar sensaciones y sentimientos positivos de forma rápida.
  3. ACTUACIÓN SOBRE LAS SOMATIZACIONES DE LAS EMOCIONESAl final de esta fase descubrirás herramientas para gestionar las emociones de manera correcta evitando la aparición de nuevos síntomas.
  4. SUPERANDO CREENCIAS LIMITANTES QUE TE IMPIDEN AVANZARAprenderás como desmontar creencias limitantes y cambiarlas por creencias potenciadoras que te ayudarán a alcanzar tus sueños.
  5. PROCESANDO TRAUMAS Y BLOQUEOS EMOCIONALESConseguirás superar las vivencias traumáticas del pasado que están bloqueando tu presente y que te impiden mirar hacia el futuro sin miedo. ¿Te imaginas cómo te sentirías su pudieses conseguir superar todos tus bloqueos emocionales?

Es importante tener en cuenta que los PROBLEMAS FÍSICOS pueden derivar en TRASTORNOS EMOCIONALES y a la inversa, los PROBLEMAS EMOCIONALES se pueden manifestar como PROBLEMAS FÍSICOS.
Para obtener los resultados deseados, voy a necesitar de tu compromiso porque sé que habrá desafíos en el camino. Pero te aseguro que vale la pena y me tendrás como tu guía para apoyarte a lo largo de todo el proceso.

Beneficios que vas a conseguir si trabajamos juntos…

  • Tener la tranquilidad de saber qué es lo que te ocurre y que hay manera de solucionarlo
  • Identificar los cambios que necesitas hacer en tu vida y cómo lograrlos
  • Cambiar tus pensamientos y creencias limitantes que te impiden vivir plenamente
  • Gestionar tus emociones adecuadamente y evitar nuevas somatizaciones
  • Liberarte de las experiencias traumáticas que limitan tu calidad de vida
  • Dormir más horas y de mejor calidad
  • Recuperar tu energía y vitalidad

¿Te sientes identificado?

Solicita una consulta de VALORACIÓN GRATUITA y coméntame tu caso. Te diré cómo puedo ayudarte