Déjame que te cuente como puedo ayudarte


Llevo más de 25 años ejerciendo la Medicina Integral y Psicosomática que contempla a la persona enferma como una unidad donde MENTE y CUERPO son tratados al mismo tiempo. Se tiene en cuenta tanto el aspecto físico, como el mental y emocional de la enfermedad, para recuperar el equilibrio perdido.

Valoro mucho la confianza que depositan en mí todas las personas que acuden a mi clínica. Por ello, mi prioridad es que se sientan comprendidas y encuentren un lugar donde se sientan cómodas y puedan expresarse con la confianza de ser escuchadas sin ser juzgadas.

Apenas llegan a la consulta, son recibidos por Celia, mi ayudante, la persona más alegre y positiva que conozco. Siempre con una sonrisa en los labios, es capaz de transmitir tranquilidad a las personas desde el primer momento.

La primera consulta comienza con una Historia Clínica muy detallada del paciente. Se complementa con una exploración física convencional y si se considera necesario, se solicitan pruebas diagnósticas especificas (analíticas, radiografías etc).

Para completar el estudio, se realiza una medición mediante la Organometría funcional Voll. Esta prueba proporcionará información sobre el nivel energético, el correcto funcionamiento de los órganos, las cicatrices interferentes, los tóxicos ambientales o alimentarios, las intoxicaciones por metales pesados, etc.

Con frecuencia, es necesario indicar modificaciones dietéticas y suplementación nutricional (vitaminas, minerales, ácidos grasos…). Así como una intervención a nivel EMOCIONAL porque muchas veces…

«los síntomas físicos derivan de problemas emocionales de los que no somos conscientes»

Con toda la información recopilada se diseña la estrategia terapéutica a seguir y la manera más adecuada de aplicarla para cada paciente para ayudarle a recuperar la salud. Siempre será un tratamiento Individualizado y contemplando a la persona enferma en su Totalidad.

En los últimos 10 años he atendido a cientos de personas que tenían dificultad para gestionar sus emociones y han conseguido recuperar las riendas de sus vidas, siguiendo paso a paso un plan personalizado y diseñado con todo lo que fui aprendiendo durante esos años.

Si ellos lo han conseguido…¿Por qué tu no?

Te enseñaré una manera sencilla, rápida y eficaz de gestionar tus emociones, de cambiar tus pensamientos y creencias limitantes y de desbloquear tus vivencias traumáticas para que puedas tener una vida plenamente feliz.

Si quieres conocer algo mas sobre los  BENEFICIOS que puedes obtener con mi método terapeutico haz click aquí

Mi método

Testimonio


“Acudo a consulta de la Dra. Quireza con una anemia grave. Mis defensas muy bajas y los tratamientos convencionales no lo solucionaban. Me encontraba muy cansado, dormía mal, estaba deprimido y la analítica no presentaba buen pronóstico (neutropenia grave). Años antes me había sometido a una gastrectomía parcial, sufriendo en consecuencia el Síndrome de Dumping. Mi calidad de vida se encontraba mermada y estaba polimedicado. Gracias a la Dra. Quireza llevo años manteniéndome. estable y con una calidad de vida más que aceptable. La homeopatía, cambios en la alimentación y en el estilo de vida, tratamientos específicos y terapias especializadas e hincapié en la salud mental; han mejorado mi salud de forma integral. Ha sido una gran elección acudir en su ayuda puesto que ahora mi analítica se mantiene estable y además, me ha ayudado a manejar el Síndrome de Dumping, patologías de la vesícula biliar y del sistema musculo esquelético como la artritis reumatoide. Sólo tengo buenas palabras para la Doctora. Se la recomiendo a aquellas personas insatisfechas con la medicina tradicional que además de enfermedades agudas, padezcan de enfermedades crónicas y/o pluripatologías. Integra en una misma consulta mis afecciones tratándolas de forma global, cuidando el aspecto tanto físico como mental”.

José

Si quieres ver más testimonios haz clic aquí

Mi método


Se centra en PERSONAS y NO EN ENFERMEDADES.

Es importante tener en cuenta que los PROBLEMAS FÍSICOS pueden derivar en TRASTORNOS EMOCIONALES y los TRASTORNOS EMOCIONALES se pueden manifestar como PROBLEMAS FÍSICOS.

1.- TOMANDO CONCIENCIA

En esta primera etapa, identificarás la raíz de tu problema, de donde procede y de qué manera te bloquea y te enferma.

Haremos un mapa de ruta estratégico para conseguir los objetivos marcados.

2.- DETOXIFICAR EL ORGANISMO

Ayudarás a tu organismo a eliminar las toxinas a través de los órganos depuradores (Hígado, Riñones, Intestino…) con lo que empezarás a recuperar el equilibrio perdido.

3.- CAMBIOS NUTRICIONALES

Descubrirás el poder que tiene los alimentos como herramienta terapéutica y comprobarás que modificando la dieta puedes reducir tu malestar tanto físico como mental y generar sensaciones y sentimientos positivos de forma rápida.

4.- ACTUAR SOBRE EL TERRENO

Descubrirás todo lo que puedes hacer para conseguir un terreno alcalino, el terreno de la salud tanto a nivel físico como mental y evitando así nuevas somatizaciones. 

5.- SUPERAR CREENCIAS LIMITANTES y BLOQUEOS EMOCIONALES QUE TE IMPIDEN AVANZAR

Aprenderás como desmontar creencias limitantes y cambiarlas por creencias potenciadoras, así como desbloquear las emociones que son responsables de tus síntomas.

6.- COMPROBAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS

Podrás evaluar los objetivos marcados en un principio y llevar contigo una caja de herramientas con todo lo aprendido durante tu tratamiento para que puedas utilizarlas cuando necesites.

¿Te imaginas como te sentirías su pudieses superar todo lo que te impide conseguir tus objetivos? 

Para obtener los resultados deseados, voy a necesitar de tu compromiso porque sé que habrá desafíos en el camino. Pero te aseguro que vale la pena y me tendrás como tu guía para apoyarte a lo largo de todo el proceso.

Beneficios que vas a conseguir si trabajamos juntos….

  • Tener la tranquilidad de saber qué es lo que te ocurre y que hay manera de solucionarlo
  • Identificar los cambios que necesitas hacer en tu vida y cómo lograrlos
  • Descubrir que tienes en tu mano una herramienta poderosa como es la alimentación
  • Aliviar e incluso eliminar tus molestias o dolores
  • Aprender a gestionar tus emociones adecuadamente y evitar nuevas somatizaciones
  • Dormir más horas y de mejor calidad
  • Liberarte de las creencias limitantes que te impiden vivir plenamente
  • Sentir que llevas las riendas de tu vida

Si estás cansado de buscar soluciones sin obtener resultados y  quieres saber cómo trabajaría contigo, solicita una CONSULTA DE VALORACIÓN GRATUITA y te diré cómo puedo ayudarte.