CONSULTA ONLINE DE MEDICINA INTEGRAL Y PSICOSOMÁTICA

Gracias a los avances en video conferencias es posible realizar consultas desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo sería una consulta online conmigo?

  • Escucharé con atención todo lo que tengas que contarme y hará así una historia clínica muy detallada.

  • Te haré un test Bionutricional que relaciona los síntomas físicos que tienes y los hábitos alimentarios, y que me permitirá detectar si padeces de deficiencias nutricionales de vitaminas, minerales, etc

  • Está claro que no podré hacerte una exploración física clásica, pero con mis indicaciones podrás realizar una serie de acciones que me ayudarán a hacer tu diagnóstico. Por ejemplo, podrás señalarme donde te duele, que postura adoptas para aliviar el dolor, tu mirada etc.  

  • Y si fuese necesario, puedo pedir pruebas médicas complementarias como analíticas, ecografías, etc.

Con todo ello tendré suficiente información para decirte desde mi punto de vista, que te puede estar ocurriendo y cual sería el protocolo de tratamiento a seguir para ayudarte a recuperar tu salud.

Modalidades consulta online

Al solicitar una consulta online me pondré en contacto contigo para elegir día y hora. Nos veremos en directo por videoconferencia como si estuvieras en la consulta.

Primera consulta

En la primera consulta por videoconferencia haré una historia clínica detallada incluyendo el aspecto emocional antes y durante la enfermedad.

Si lo considero necesario completaré el historial con pruebas médicas, análisis etc.

Con todo ello, haré un diagnóstico y un protocolo de tratamiento.

100€

Revisiones

En las siguientes consultas, revisaré la evolución del cuadro por si es necesario cambiar el tratamiento o la dieta.

En cuanto a las terapias psicológicas que utilizo en casos de ansiedad, miedos, fobias, autoestima baja etc. la videoconferencia permite obtener los mismos resultados que en la consulta presencial.

70€