[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Una vez establecido el diagnóstico, desarrollamos un plan a seguir para alcanzar el objetivo marcado. El tratamiento será personalizado, como si de un traje a medida se tratase.

Para obtener los mejores resultados, será indispensable establecer una buena relación médico-paciente antes de empezar los tratamientos. Esta relación supone más del 50% del resultado positivo.

Mi intención es siempre tratar a los pacientes como me habría gustado que me tratasen a mí.

He desarrollado un método de trabajo con todo lo que he aprendido de las diferentes terapias a lo largo de casi 30 años.

Mi Método contempla a la persona en su totalidad, como una unidad CUERPO, MENTE Y ENERGIA.

Y considera que la SALUD es EQUILIBRIO y la pérdida de éste, es decir el DESEQUILIBRIO, da origen a la ENFERMEDAD. Este desequilibrio a nivel, energético y biológico puede ser causado por diversos factores: ambientales, tóxicos, hábitos alimentarios, actividad física, el entorno… y desde luego por nuestras emociones. Ya que las emociones bloqueadas, no expresadas, se encuentran en el origen de muchas enfermedades.

Siguiendo mi método podrás superar cualquier problema que tenga un componente emocional como:

Algunas de las TERAPIAS incorporadas a mi método de trabajo, fueron modificadas para adaptarlas a las necesidades de mis pacientes y son:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]