El Par Biomagnético es un método terapéutico natural e indoloro compatible con cualquier otra terapia e incluso con tratamientos alopáticos.

El Par Biomagnético consiste en localizar los desequilibrios tanto energéticos como del pH interno que son la causa del malestar. Un pH ácido es fuente de numerosas alteraciones de la salud.

Con esta terapia se puede recuperar el equilibrio energético y alcalinizar el medio interno, obteniendo un pH alcalino, el pH de la salud.

Se puede aplicar tanto en niños como adultos.

Los resultados comienzan a verse desde la primera sesión. En ocasiones los pacientes experimentan rápidas y notables mejorías. El número de sesiones dependerá de cada paciente, aunque suele ser suficiente, en la mayoría de los casos, con tres sesiones

¿En qué te puede ayudar el Par Biomagnético?

Es eficaz para problemas físicos y psiquicoemocionales:

  • Físicos: dolor en sus múltiples manifestaciones como migrañas, artrosis, fibromialgia, dismenorrea… candidiasis, cistitis, problemas digestivos como colon irritable…, problemas respiratorios como bronquitis, asma…amigdalitis, herpes, vértigos, tinnitus, cansancio…
  • Psicoemocionales: depresión, ansiedad miedos, agresividad, falta de concentración, hiperactividad, estrés entre otros.

Testimonio


"Padecía de gastritis de repetición y alergia a mi perrita que no mejoraba con los tratamientos clásicos. Desesperado por no poder llevar una vida normal y agotado de probar mil y un tratamientos sin resultados efectivos, decidí acudir a la consulta de la Dra. Quireza después de un estudio completo y gracias a las terapias de Par biomagnetico y Biorresonancia empecé a mejorar en pocos días. Físicamente me encuentro bien llevo una vida normal, mi carácter hasta ha mejorado y puedo disfrutar de mi perrita porque ya no tengo alergia a su pelo. Estoy tan satisfecho y agradecido con los resultados obtenidos que recomiendo a la Dra. Quireza siempre que tengo ocasión y veo que alguien sufre lo que yo padecí”.

Luis Louzao