Terapia de Biorresonancia


Método de diagnóstico y tratamiento, que permite RECUPERAR EL EQUILIBRIO del organismo al neutralizar las ondas patológicas que lo llevaron a enfermar y de potenciar las ondas terapéuticas que el organismo necesita. Cuando la persona enferma, el espectro de vibraciones se ve alterado y la terapia las normaliza. Estimula el SISTEMA de AUTORREGULACIÓN, eliminando toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc).

La meta final es la autocuración y no solo la eliminación de los síntomas.

Terapia indica en dolor agudo, estados inflamatorios, astenia psicofísica, terapia desintoxicante y drenante, trastornos del estado de ánimo, alergias…

Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de ondas y cuando se alteran por alguna interferencia como por productos tóxicos, microrganismos, el estrés…se desequilibra alterando la capacidad de autorregulación del cuerpo pudiendo provocar enfermedades.

¿Para qué se utiliza la Biorresonancia?

La Biorresonancia trata a personas enfermas y lo hace estimulando el SISTEMA de AUTORREGULACIÓN, eliminando toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc). La meta final es la autocuración y no solo la eliminación de los síntomas.Es una terapia indicada en:

⦁ Desintoxicación general del organismo

⦁ Cicatrices interferentes, adherencias

⦁ Candidiasis y cistitis crónicas

⦁ Cansancio crónico

⦁ Alteraciones gastrointestinales (digestión lenta y pesada, colon irritable…)

⦁ Enfermedades dermatológicas (dermatitis, acné, psoriasis…)

⦁ Migrañas, cefaleas

⦁ Dolor agudo y crónico (artrosis, artritis, lumbociaticas…)

⦁ Alergias…entre otras

La terapia de Biorresonancia es compatible con tratamientos convencionales.El tratamiento puede durar de 15 a 45 minutos. El número de sesiones se establece en función de la gravedad del cuadro clínico.Es una terapia EFICAZ, SEGURA E INDOLORA

Testimonio


“Acudí a la consulta de la Dra. Quireza porque sufría una arritmia y fumaba en torno a 1 cajetilla de tabaco rubio diaria. Sufría estrés y tenía la tensión arterial excesivamente alta. Me sentía muy nervioso, muy alterado. Dormía mal. La Dra. me hizo un tratamiento de Biorresonancia utilizando uno de mis cigarros y me recetó medicamentos homeopáticos. Llevaba fumando desde los 20 años y dejé de fumar completamente a los 48 años. Me siento mucho mejor de salud. Mi presión arterial ha bajado. Siento que me he liberado de una adicción. Respiro mucho mejor. Al contrario de lo que se piensa, al dejar el tabaco me mantuve en mi peso, bajando poco a poco, con algo de ejercicio y mejora en la alimentación. Noto que mi salud va mejorando día a día. Recomiendo a todos los fumadores que prueben el método de la Dra. Quireza para dejar de fumar. A mí me ha dado resultado, y la salud hay que cuidarla, es lo primero”.

Nacho