Terapia Med Matrix


  • TERAPIA DE DESINTOXICACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA MATRIZ EXTRACELULAR. Actúa favoreciendo la fuerza AUTOCURATIVA del organismo.
  • La matriz extracelular se puede sobrecargar por inflamaciones crónicas, infecciones, tóxicos ambientales, alimentación incorrecta, estrés, etc., lo que puede perjudicar la nutrición de las células, y en consecuencia causar enfermedades

Para tener éxito en el tratamiento de una enfermedad, la matriz debe liberarse de los residuos y regenerarse

Es una TERAPIA DE DESINTOXICACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA MATRIZ EXTRACELULAR, que podemos ofrecerte en nuestra Clínica de Medicina Integral.

La matriz extracelular:

  • Aporta el oxígeno y nutrientes a la célula
  • Sirve para eliminar residuos generados por las células como CO2, tóxicos, productos de desecho…
  • Es asiento del sistema de defensa del cuerpo

El Dr. Pischinger en 1948 describió a la matriz extracelular como un gel amorfo que ocupa el entorno que rodea a la célula. Al conjunto de célula y su entorno se conoce como Sistema básico de Pischinger.

La terapia se realiza en general a nivel de la espalda, y a través de los arcos reflejos nerviosos se alcanzan todos los órganos internos.

La terapia Med Matrix ayuda a una persona que se encuentra bloqueada emocionalmente para que pueda exteriorizar dichas emociones

Las emociones tóxicas se manifiestan con frecuencia en forma de contracturas, dolores musculares, molestias digestivas, dolor de cabeza o agotamiento entre otros síntomas.

Beneficios de la Terapia Med Matrix

Es fundamental para el desbloqueo emocional que puede manifestarse como sensación de nudo en la garganta, dificultad para relajarse, sensación de inestabilidad, de mareo…

⦁ Desintoxicación general del organismo
⦁ Para combatir el cansancio y falta de energía
⦁ Dolor en general: migrañas…
⦁ Enfermedades crónicas: fibromialgia, candidiasis, colon irritable…
⦁ Problemas respiratorios: alergias, asma bronquial…
⦁ Enfermedades reumáticas: artrosis, lumbalgias…
⦁ Insuficiencia del tejido conjuntivo: contracturas, gelosas…